Mi cuenta  |   Pedidos  |   Servicio al cliente
   
ink & toner
   
 
 
 
Bienvenido
Cree una cuenta o inicie sesión.
TOTAL
0  
AR$  0.00  
 
Agendas y Organizadores.
Alimentos, Consumiciones y Accesorios.
Computación e Insumos.
Conferencias y Presentaciones.
Escritura.
Librería y Archivo.
Libros y Formularios Comerciales.
Limpieza e Higiene.
Manualidades y Accesorios.
Máquinas de Oficina y Accesorios.
Muebles y Accesorios.
Papelería.
Pinturas y Accesorios.
Productos de Funcionamiento General.
Servicios Ofrecidos.
  USUARIO
CLAVE
¿Olvidó su clave?
 
NUEVOS USUARIOS
quienes somos
contactenos

como comprar
mi guia sumito

Carrito de compras . Orden de pedido.
Las entregas.
Las devoluciones.
In-sumos.com.ar



Carrito de compras . Orden de pedido.

¿Puedo modificar en mi Carrito de compras . Orden de pedido, las cantidades y eliminar productos una vez seleccionados?

Si, al ingresar en el Carrito de Compras - Orden de Pedido puede modificar todas las cantidades de los productos ingresados que desee, luego deberá presionar el icono actualizar ubicado a la derecha para actualizar los parciales. Si Ud. desea eliminar el ítem, presione el icono eliminar ubicado a la derecha Si Ud. quiere eliminar la totalidad de los productos del carrito, presione Eliminar Pedido (ubicado casi al final de la página).

¿Cómo puedo hacer para cancelar un pedido?

La cancelación de una Orden de Pedido se regirá conforme Términos y Condiciones de Anulación de Orden de Pedido.

¿Cómo sabré si la Orden de Pedido fue recibida correctamente por In-sumos.com.ar?

Finalizando Ud. el proceso de compra, acción efectuada al presionar Hacer Pedido, el sistema le asignará un número de Orden de Pedido. Esto implica que dicha Orden de Pedido se ha realizado con éxito. Además, recibirá un mail con la confirmación del pedido efectuado, conforme la modalidad de carga de pedidos en In.sumos.com.ar.

¿Qué puedo hacer si el producto que deseo no está disponible en stock?

Ud. podrá comprar todo aquello que se encuentre en stock y solicitar informes de aquellos productos fuera de stock, indicando su consulta en la sección de Comentarios del usuario, al pie de la sección Carrito de Compras - Orden de Pedio. Con solo ingresar el código del producto a consultar, el proceso de consulta entrará en marcha. Para visulizar los códigos respectivos a cada producto, solo debera seleccionar la imagen del mismo. También puede enviar un mail o comunicarse telefónicamente para que nos notifique de su necesidad a ese producto para la próxima renovación de stock de In-sumos.com.ar.

¿Se me cayo el sistema ¿Qué pasa con mi Orden de Pedido?

Si el sistema se cae antes de confirmar la Orden de Pedido, el Carrito de compras - Orden de Pedido guardará todos los items que Ud. había ingresado hasta ese momento, cuando vuelva a entrar podrá confirmar el pedido. Si el inconveniente ocurre después de confirmar la Orden de Pedido, la orden será enviada a In-sumos.com.ar sin problemas.

Volver



Las entregas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es gratis si su pedido es superior al monto mínimo requerido para gozar de dicho beneficio, si fuera inferior, el costo será conforme a nuestra planilla logística. Tanto el monto mínimo para entrega sin cargo, como así también el costo de la entrega si esta no alcanzara dicho monto, le será informado con el mensaje de bienvenida luego de haberse registrado como usuario.

¿In-sumos hace envíos al interior del país?

Si, In-sumos entrega en todo el territorio de la República Argentina, si su localidad no se encuentra disponible al registrarse como usuario, consulte con su Consultor de Ventas o a Atención al Cliente por tiempos de entrega y costos.

¿In-sumos hace entregas en el día?

Para entregas dentro de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, existe el servicio .FASTIN., se aceptan pedidos hasta las 12:00 hs, y se entregan en el día, antes de las 19hs. Tiene un costo de $ 12,00 (más I.V.A).

¿He recibido un pedido, pero faltan productos que han sido facturados ¿Qué hago?

Deberá reclamarlo a su Consultor de Ventas o a Atención al Cliente dentro de las 24hs de entregado el pedido indefectiblemente.

Volver



Las devoluciones.

¿Cuáles son las políticas de devoluciones en in-sumos?

:: No reciba la mercadería si el producto o su packaging se encontraran en condiciones deficientes.
:: Si el mismo tuviera un defecto interno, deberá solicitar la devolución dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido, conforme remitos obrantes en poder de In-sumos.com.ar, comunicándose con su Consultor de Ventas o con Atención al Cliente.
:: Los embalajes del o los productos deberán estar intactos y deben ser entregados junto con el artículo, así como también toda su documentación y/o accesorios.
:: In-sumos.com.ar no aceptará devoluciones en las cuales se adviertan señales de uso indebido.
:: Una vez transcurridos 5 días hábiles de recibida la mercadería no se aceptarán devoluciones, en este caso, si el producto posee garantía del fabricante o distribuidor, deberá utilizarla para cualquier inconveniente que le surja.

¿In-sumos.com.ar realiza reparaciones?

In-sumos.com.ar solo efectúa dichas acciones si se encontraran establecidas dentro de los servicios ofrecidos. Si desea consultar por casos especiales comuníquese con a su Consultor de Ventas o con Atención al Cliente.

Volver



In-sumos.com.ar

¿In-sumos tiene locales de venta al público?

No. In-sumos.com.ar no posee locales de venta al público.

¿Cómo se opera en In-sumos.com.ar?

Para conocer mejor las utilidades de nuestro Sitio y aprovechar al máximo sus ventajas, puede recorrerlo teniendo como guía turística a .sumitos. en "mi guía sumitos".

¿Con quien me comunico si tengo problemas con la página?

Puede comunicarse con su Consultor de Ventas o bien con Soporte Técnico. Es recomendable que detalle lo que estaba tratando de hacer para brindar más datos que ayuden en la solución del problema..

Los Cookies.

A fin de lograr una servicio en la compra más eficiente y fácil, In-sumos.com.ar le recomienda la utilización de las Cookies (estos son pequeños archivos que se instalan en su computadora para facilitar su identificación en nuestro sitio). De esta manera, la página lo reconocerá como usuario habitual. A continuación detallaremos las instrucciones para autorizar la aceptación de Cookies para los navegadores más comunes.

Microsoft Internet Explorer 4.X
-Diríjase al menú Ver al tope de su navegador
-Seleccione Opciones de Internet, ubicado al final de la lista
-Desplácese hasta la barra de Opciones Avanzadas en el extremo derecho
-Baje hasta la opción de Cookies
-Seleccione alguna de las siguientes opciones:
-Aceptar Cookies siempre
-o Preguntar antes de aceptar Cookies
-Presione Aceptar

Microsoft Internet Explorer 3.X
-Diríjase al menú Ver al tope de su navegador
-Seleccione Opciones, ubicado al final de la lista
-Desplácese hasta la barra de Opciones Avanzadas en el extremo derecho
-Desmarque el Avisar antes de recibir Cookies
-Presione Aceptar

Netscape 4.X
-Diríjase al menú Edición al tope de su navegador
-Seleccione Preferencias, ubicado al final de la lista
-Desplácese hasta la barra de Opciones Avanzadas en el extremo izquierdo
-En el extremo derecho seleccione: Aceptar todas las Cookies
-o Avisar antes de aceptar Cookies
-Presione Aceptar

Netscape 3.X
-Diríjase al menú Opciones al tope de su navegador
-Seleccione Preferencias (Network), de la lista
-Desplácese hasta la barra de Protocolo
-Desmarque el Aceptando Cookies
-Presione Aceptar

¿Qué política de seguridad, en relación con los datos e información personal, posee In-sumos?

In-sumos.com.ar es un sitio seguro. Su información personal está protegida por una contraseña y la transmisión de datos de todas las transacciones que involucren información personal esta protegida con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer o Capa Segura de Contactos) y los almacena en un formato codificado (encriptado). El servidor seguro de In-sumos.com.ar está identificado y verificado por Verisign un ente internacional.

¿A quién llamo si tengo un reclamo o una consulta?

Para temas urgentes puede enviar su mensaje al Depto. de Reclamos, o bien llamar al (5411) 4744-3685. Para consultas generales puede mandar un mail a Atención al Cliente.

Volver

Bandeja papelera Pizzini.
Pizzini.
PRECIO $ 57.70
Abrochadora MIT FX50, tipo pinza, de broches medianos. Peso ...
MIT.
PRECIO $ 149.36
 
     
    LEGALES
Condiciones de uso
Política de privacidad
Ley Defensa al consumidor

INFO. CORPORTIVA
Acerca de Insumos
Rel.Institucionales
Contáctenos
Sea nuestro proveedor
Noticias
Mapa del sitio
ASISTENCIA y AYUDA
Procedimiento de compra
Garantías y devoluciones
Ventas internacionales
Procesos logisticos
Plazos de entrega
Ventas corporativas
Dudas frecuentes
Medios de pagos
     
     
 
     
FOLLOW US
& FeedBack
Facebook Google+ Twitter YouTube
Pinterest Instagram LinkedIn RSS
 
     
Data Fiscal
     
     
  Los precios expresados no incluyen IVA. Las imagenes son a modo ilustrativo. In-sumos se reserva el derecho de modificar los precios promocionados.
© 2005-2014 In-sumos | Todos los derechos reservados.