Carrito de compras . Orden de pedido.
¿Puedo modificar en mi Carrito de compras . Orden de pedido, las cantidades y eliminar productos una vez
seleccionados?
Si, al ingresar en el Carrito de Compras - Orden de Pedido puede
modificar todas las cantidades de los productos ingresados que desee,
luego deberá presionar el icono ubicado a la derecha para actualizar los parciales.
Si Ud. desea eliminar el ítem, presione el icono
ubicado a la derecha Si Ud. quiere eliminar la totalidad de los
productos del carrito, presione
(ubicado casi al final de la página).
¿Cómo puedo hacer para cancelar un pedido?
La cancelación de una Orden de Pedido se regirá conforme Términos y Condiciones
de Anulación de Orden de Pedido.
¿Cómo sabré si la Orden de Pedido fue recibida correctamente por
In-sumos.com.ar?
Finalizando Ud. el proceso de compra, acción efectuada al presionar ,
el sistema le asignará un número de Orden de Pedido. Esto implica
que dicha Orden de Pedido se ha realizado con éxito. Además, recibirá
un mail con la confirmación del pedido efectuado, conforme la modalidad
de carga de pedidos en In.sumos.com.ar.
¿Qué puedo hacer si el producto que deseo no está disponible en stock?
Ud. podrá comprar todo aquello que se encuentre en stock y solicitar informes
de aquellos productos fuera de stock, indicando su consulta en la
sección de Comentarios del usuario, al pie de la sección
Carrito de Compras - Orden de Pedio. Con solo ingresar el código
del producto a consultar, el proceso de consulta entrará
en marcha. Para visulizar los códigos respectivos a cada
producto, solo debera seleccionar la imagen del mismo. También puede
enviar
un mail o comunicarse telefónicamente para que nos notifique
de su necesidad a ese producto para la próxima renovación de stock
de In-sumos.com.ar.
¿Se me cayo el sistema ¿Qué pasa con mi Orden de Pedido?
Si el sistema se cae antes de confirmar la Orden de Pedido, el Carrito de compras
- Orden de Pedido guardará todos los items que Ud. había ingresado
hasta ese momento, cuando vuelva a entrar podrá confirmar el pedido.
Si el inconveniente ocurre después de confirmar la Orden de Pedido,
la orden será enviada a In-sumos.com.ar sin problemas.
Las entregas.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratis si su pedido es superior al monto mínimo requerido para gozar de dicho beneficio, si
fuera inferior, el costo será conforme a nuestra planilla logística. Tanto el monto mínimo para entrega sin cargo, como
así también el costo de la entrega si esta no alcanzara dicho monto, le será informado con el mensaje de bienvenida
luego de haberse registrado como usuario.
¿In-sumos hace envíos al interior del país?
Si, In-sumos entrega en todo el territorio de la República Argentina, si su
localidad no se encuentra disponible al registrarse como usuario,
consulte con su Consultor de Ventas o a Atención
al Cliente por tiempos de entrega y costos.
¿In-sumos hace entregas en el día?
Para entregas dentro de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, existe el servicio
.FASTIN., se aceptan pedidos hasta las 12:00 hs, y se entregan en
el día, antes de las 19hs. Tiene un costo de $ 12,00 (más
I.V.A).
¿He recibido un pedido, pero faltan productos que han sido facturados ¿Qué hago?
Deberá reclamarlo a su Consultor de Ventas o a Atención
al Cliente dentro de las 24hs de entregado el pedido
indefectiblemente.
Las devoluciones.
¿Cuáles son las políticas de devoluciones en in-sumos?
:: No reciba la mercadería si el producto o su packaging se encontraran en condiciones deficientes.
:: Si el mismo tuviera un defecto interno, deberá solicitar la devolución
dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido, conforme remitos
obrantes en poder de In-sumos.com.ar, comunicándose con su Consultor
de Ventas o con Atención
al Cliente.
:: Los embalajes del o los productos deberán estar intactos y deben ser entregados junto con el artículo, así como
también toda su documentación y/o accesorios.
:: In-sumos.com.ar no aceptará devoluciones en las cuales se adviertan señales de uso indebido.
:: Una vez transcurridos 5 días hábiles de recibida la mercadería no se aceptarán devoluciones, en este caso, si el
producto posee garantía del fabricante o distribuidor, deberá utilizarla para cualquier inconveniente que le
surja.
¿In-sumos.com.ar realiza reparaciones?
In-sumos.com.ar solo efectúa dichas acciones si se encontraran establecidas dentro de los servicios ofrecidos. Si
desea consultar por casos especiales comuníquese con a su Consultor de Ventas o con Atención al Cliente.
In-sumos.com.ar
¿In-sumos tiene locales de venta al público?
No. In-sumos.com.ar no posee locales de venta al público.
¿Cómo se opera en In-sumos.com.ar?
Para conocer mejor las utilidades de nuestro Sitio y aprovechar al máximo sus
ventajas, puede recorrerlo teniendo como guía turística a .sumitos.
en "mi guía sumitos".
¿Con quien me comunico si tengo problemas con la página?
Puede comunicarse con su Consultor de Ventas o bien con Soporte
Técnico. Es recomendable que detalle lo que estaba tratando
de hacer para brindar más datos que ayuden en la solución del problema..
Los Cookies.
A fin de lograr una servicio en la compra más eficiente y fácil, In-sumos.com.ar le recomienda la utilización de las
Cookies (estos son pequeños archivos que se instalan en su computadora para facilitar su identificación en nuestro
sitio). De esta manera, la página lo reconocerá como usuario habitual.
A continuación detallaremos las instrucciones para autorizar la aceptación de Cookies para los navegadores más
comunes.
Microsoft Internet Explorer 4.X
-Diríjase al menú Ver al tope de su navegador
-Seleccione Opciones de Internet, ubicado al final de la lista
-Desplácese hasta la barra de Opciones Avanzadas en el extremo derecho
-Baje hasta la opción de Cookies
-Seleccione alguna de las siguientes opciones:
-Aceptar Cookies siempre
-o Preguntar antes de aceptar Cookies
-Presione Aceptar
Microsoft Internet Explorer 3.X
-Diríjase al menú Ver al tope de su navegador
-Seleccione Opciones, ubicado al final de la lista
-Desplácese hasta la barra de Opciones Avanzadas en el extremo derecho
-Desmarque el Avisar antes de recibir Cookies
-Presione Aceptar
Netscape 4.X
-Diríjase al menú Edición al tope de su navegador
-Seleccione Preferencias, ubicado al final de la lista
-Desplácese hasta la barra de Opciones Avanzadas en el extremo izquierdo
-En el extremo derecho seleccione: Aceptar todas las Cookies
-o Avisar antes de aceptar Cookies
-Presione Aceptar
Netscape 3.X
-Diríjase al menú Opciones al tope de su navegador
-Seleccione Preferencias (Network), de la lista
-Desplácese hasta la barra de Protocolo
-Desmarque el Aceptando Cookies
-Presione Aceptar
¿Qué política de seguridad, en relación con los datos e información personal, posee In-sumos?
In-sumos.com.ar es un sitio seguro. Su información personal
está protegida por una contraseña y la transmisión de datos de todas
las transacciones que involucren información personal esta protegida
con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer o Capa Segura de Contactos)
y los almacena en un formato codificado (encriptado). El servidor
seguro de In-sumos.com.ar está identificado y verificado por Verisign
un ente internacional.
¿A quién llamo si tengo un reclamo o una consulta?
Para temas urgentes puede enviar su mensaje al Depto.
de Reclamos, o bien llamar al (5411) 4744-3685. Para
consultas generales puede mandar un mail a Atención
al Cliente.
|